Máxima potencia


El frigorífico que sabe cómo mantener el frío.

Activar la función Refrigeración “Super” antes de ir a la compra bajará la temperatura durante un corto período de tiempo, y preparará tu frigorífico para introducir gran cantidad de alimentos calientes o temperatura ambiente y mantenerla en las condiciones óptimas.

Ese plus de congelación muchas veces necesario.

Los congeladores convencionales pueden congelar la comida, pero hay momentos en los que necesitamos una congelación especial, más potente. La función Congelación “Super” la función que refuerza la congelación de tu congelador especialmente recomendado cuando introducimos gran cantidad de alimentos para conseglar y conservar durante un largo periodo de tiempo. Los aparatos equipados con esta función Congelación “Super” recuperan su funcionamiento normal una vez alcanzada la temperatura necesaria, de este modo, se evita malgastar energía. Bueno para tus alimentos. Bueno para el consumo de energía.

Temperatura constante dentro del frigorífico

Los sensores FreshSense supervisan y controlan constantemente la temperatura ambiente, del frigorífico y del congelador. El resultado es una temperatura constante dentro del frigorífico, independientemente de la temperatura exterior. Esto es un factor decisivo para una mayor frescura y sabor de tus alimentos.

Nunca vuelvas a descongelar tu frigorífico.

Descongelar un frigorífico a mano puede ser un proceso largo y tedioso. Gracias a nuestros frigoríficos No Frost, podrás olvidarte para siempre de esta tarea. A diferencia de los frigoríficos convencionales, los frigoríficos No Frost no generan escarcha. De este modo, No Frost mantiene tu frigorífico sin escarcha y sin necesidad de descongelarlo manualmente.

Lo mejor para tus alimentos: una distribución uniforme del frío

Temperatura homogénea en todo el frigorífico gracias a sus múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera del interior del aparato. Las fluctuaciones de temperatura se minimizan y los tiempos de enfriamiento se reducen, lo que permite mejorar la conservación de los diferentes alimentos.

El mejor equipamiento


Conserva las frutas y verduras frescas con todas sus propiedades hasta el doble de tiempo

El sistema VitaFresh Plus favorece la frescura, creando las condiciones de conservación idóneas para tus alimentos frescos pudiendo alcanzar una temperatura cercana a 0ºC en esta zona. Cuenta con dos cajones superiores, para carnes y para pescados, y un cajón inferior, para frutas y verduras con regulador de humedad. El cajón de frutas y verduras cuenta con un regulador de humedad que permite ajustarlo en función de los alimentos que haya en su interior: verdura, alta humedad, o fruta, baja humedad. Con ello creas las condiciones idóneas para prolongar la conservación de los alimentos. Con este sistema, conservarás los alimentos frescos y con sus propiedades hasta el doble de tiempo.


Atención: Este producto se entrega a partir de los 15 días una vez realizada la compra, ademas las entregas a GBA y CABA son gratuitas.